Innovación Exponencial

Aprende sobre Tecnologías exponenciales, Pensamiento exponencial y Desaprendizaje y reaprendizaje

Fecha:
Todos los Martes y Jueves
Jan 12
Duración:
120
minutos
Hora:
3:00 pm
- MEX
4:00 pm
- NYC / MIA / COL
6:00 pm
- ARG / CHI
10:00 pm
- ESP
Precio:
$
30
USD
Entrada Libre

Detalles del Evento

Puesto que su propósito es crear clientes, toda empresa tiene dos y sólo dos funciones básicas: el marketing y la innovación” -Peter Drucker.

La tecnología está cambiando la forma en que innovamos y construimos empresas.

Ya no sirve solo innovar, ahora, los empresarios y emprendedores deben hacerlo de forma exponencial utilizando las últimas plataformas y herramientas como Inteligencia Artificial, Machine Learning, Big Data o BlockChain.

Descubre en este curso cómo crear modelos innovadores de negocios utilizando estrategias exponenciales y transformar tu empresa con tecnología.

Tutor:

René Rojas
René Rojas

Co-fundador y CEO de HubBOG

Detalles del curso

  1. Pensamiento Exponencial
  2. Convergencia de tecnologías exponenciales
  3. Unlearning
  4. El poder de las Startups en la Innovación

René Rojas, es actualmente Co-fundador y CEO de HubBOG, primer “campus for startups” en Latinoamérica que reúne en un ecosistema Aceleración, Academia, Inversión y Coworking. Empresario, mentor y ángel inversionista. Ha fundado 3 empresas de internet y 3 empresas tradicionales.

Es Co-fundador de Bogotech y Bogodev, las dos comunidades de emprendimiento y desarrollo más consolidadas de Latinoamérica. Trabajo en banca comercial y banca de inversión por 7 años y ha sido directivo de empresas de los sectores financiero, educación, gobierno y manufactura. Ha sido profesor, conferencista, e investigador en estrategias de comercio electrónico para programas internacionales de MBA en España y Latinoamérica.

Ingeniero Industrial de la Universidad Javeriana (Colombia), Especialista en Finanzas y Especialista en Banca de la Universidad de los Andes (Colombia) y MBA con énfasis en e-business Strategy de la University of Technology, Sydney (UTS) de Australia.

Registrate al evento

A Continuación Diligencia el siguiente formulario para registrarte al evento:

Registro al evento